Fabricante de film de polietileno

En Copeplas S.L. contamos con más de 30 años de experiencia como fabricante de film de polietileno. Desde nuestra fábrica en la provincia de Barcelona, damos servicios a todo tipo de empresas que necesiten nuestros productos con independencia del sector al que pertenezcan. Nuestra maquinaria permite realizar nuestras bobinas de film en diferentes formatos y tamaños para cumplir tus especificaciones.

Film de polietileno en Barcelona

En Copeplas, S.L. fabricamos film de polietileno totalmente personalizado según las necesidades de nuestros clientes.

 

Las bobinas de film se pueden fabricar en lámina, tubo o semitubo. Adaptable a cualquier aplicación por calidad (virgen o reciclado), espesor, ancho y color. Todo el polietileno que producimos es 100% reciclable.

 

Imprimimos el plástico hasta en 6 colores con las propiedades mecánicas y ópticas deseadas.

 

Contamos con más de 30 años de experiencia y nuestros productos están dirigidos a muy diversos sectores.

Datos de Contacto

FABRICACIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Impresión en 6 colores

Contamos con impresión en seis colores para poder lograr el diseño que necesitas. Gracias a ello, tu imagen de marca quedará reflejada en las bobinas para cuando las uses a la hora de envasar tus productos. Para ello, utilizamos tinta ecológica de alta calidad que se mantiene en el plástico sin ningún tipo de alteración. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor producto en cuanto a calidad y servicio.

 

En nuestra empresa trabajamos con componentes plásticos para la fabricación de diferentes elementos imprescindibles en muchas compañías y sectores. Bolsas, bobinas o cintas de balizar son algunos de los productos que te ofrecemos. Todos ellos adaptados a la imagen y colores de tu empresa. ¡Llámanos y consúltanos cualquier duda que tengas!

Descubre nuestros productos de film de polietileno.

Llámanos

 936 822 020

© 2022 COPEPLAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL