Bobina para envase automático

Fabricamos bobina para envase automático y cintas de balizar, con los logos y colores de tu marca. En Copeplas S.L. contamos con la experiencia y la infraestructura necesaria para llevar a cabo estos proyectos en nuestra nave ubicada en la provincia de Barcelona. Un producto de calidad que cumpla los estándares de diseño es fundamental para crear posicionamiento de marca.

Bobina para envase automático

El envasado automático de productos es una práctica habitual en la industria manufacturera actual. Este tipo de maquinaria envasa a gran velocidad la mercancía optimizando el tiempo y los costes. Para que funcione de manera adecuada, debe contar con bobinas de plásticos ya preparadas con la imagen comercial del producto y las medidas adecuadas para él.

 

En nuestra empresa, contamos con la maquinaria adecuada para la fabricación de este tipo de bobinas en plástico de origen o reciclado. Para dar color a tus envases contamos con tinta ecológica en diferentes colores para lograr una impresión de calidad y duradera. Los envases de tus productos son parte de tu imagen y deben contar con un envoltorio de calidad, y para ello, necesitas bobinas de envasado.

BOBINA PARA ENVASE AUTOMÁTICO

CINTA SEÑALIZADORA

Cinta señalizadora

La cinta señalizadora o de balizar es un producto básico en cualquier empresa. Contar con una personalizada, te permitirá publicitar tu negocio en determinados espacios donde hagas uso de este tipo de cinta. También fabricamos este producto para instituciones o con elementos estándar como la negra y amarilla para indicar obras.

 

En nuestra empresa nos dedicamos a la fabricación de bolsas y otros productos en plástico para tu empresa. Realizamos patrones en diferentes medidas y con los colores o logos de tu marca. Si quieres más información sobre nuestros productos especiales como bobinas de envase y cintas de balizar, no dudes en llamarnos. Te asesoraremos en todo momento.

Descubre nuestros productos para el envasado de mercancía, contamos con bobinas de calidad.

¡Llámanos!

 936 822 020

© 2022 COPEPLAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL