Fabricante de bolsas de plástico

Como fabricante de bolsas de plástico, conocemos la importancia que tiene este producto para tu empresa. En Copeplas S.L. contamos con una larga trayectoria de más de 30 años, manteniéndonos siempre a la vanguardia de la tecnología de nuestro sector para ofrecerte el mejor producto al precio más competitivo.

Fabricación de bolsas de plástico impresas en Barcelona

En Copeplas fabricamos bolsas de polietileno de cualquier tipo y medida con una amplia gama de diseños y colores, con la posibilidad de imprimir hasta 6 colores.

 

Trabajamos tanto con materiales de primera calidad virgen, aptos para entrar en contacto con alimentos, como con distintas calidades de materiales reciclados.

 

Para toda la impresión que hacemos, utilizamos tintas de origen ecológico. Ofrecemos nuestro asesoramiento para definir o modificar el diseño de nuestros clientes.

Copeplas tiene un claro y definido objetivo de proteger el medio ambiente intentando minimizar los residuos durante el sistema productivo y a la vez diseñando y produciendo materiales que respetan las necesidades de la reutilización y reciclaje, elaborando materiales más sostenibles.

 

Tenemos experiencia de más d e30 años ofreciendo soluciones sostenibles a nuestros clientes.

Contamos con nuestra propia flota de camiones con plataforma elevadora para poder garantizar la entrega de mercancía en perfectas condiciones.

Datos de Contacto
Copeplas S.L. bolsa plástica

-BOLSA IMPRESA:

Bolsas de polietileno de alta o baja densidad, en distintas medidas, espesores y colores; se pueden imprimir hasta en seis colores. Totalmente personalizables.

Copeplas S.L. bolsa plástica

-BOLSA DE CAMISETA:

Bolsas de polietileno tipo comercio, conocidas en el mercado como bolsa “camiseta” se presentan con pliegues laterales y contienen asas.

 

Copeplas S.L. bolsa plástica

- BOLSA APTA PARA EL USO ALIMENTARIO:

Bolsas de polietileno de baja o alta densidad que cumplen toda la reglamentación europea vigente en cuanto a plásticos destinados a entrar en contacto directo con alimentos .

Copeplas S.L. bolsa plástica

-BOLSA RESIDUOS: 

Bolsas para residuos fabricadas en polietileno reciclado. Disponibles en medidas y colores estándar, pero también se pueden fabricar en la medida o el color solicitadas por el cliente.

 

Copeplas S.L. bolsa plástica

-FUNDAS ESPECIALES A MEDIDA:

Fundas de polietileno para proteger palets de cualquier tipo y medida, espesor y color, con o sin impresión personalizadas según la necesidad del cliente. Las fundas se presentan sueltas o en bobina de pre-corte. Se pueden fabricar con material virgen apto para entrar en contacto con alimentos o con material reciclado. Pueden ser termo-retráctiles bajo petición del cliente. 

Copeplas S.L. bolsa plástica

-BOLSA EN PRECORTE:

Bolsas en bobina de pre-corte en alta y baja densidad de polietileno para empaquetado.

Copeplas S.L. bolsa plástica

-LÁMINA CORTADA:

Lámina de polietileno en alta o baja densidad, se presentan sueltas cortadas en formato en paquetes o en bobinas de pre-corte.

Copeplas S.L. bolsa plástica

-BOLSA INDUSTRIAL:

Amplia gama de bolsas de polietileno para las grandes industrias para cualquier uso, en cualquier medida, espesor; bolsas personalizadas según las necesidades del cliente.

Copeplas S.L. bolsa plástica

-BOLSA TROQUELADA, CON REFUERZO:

 Bolsas de polietileno con asa troquelada personalizadas en todas las medidas, colores, con posibilidad de imprimir.

Copeplas S.L. bolsa plástica personalizada

-PRODUCTO PERSONALIZADO:

Consultar

Disponemos de una amplia gama de diseños y colores con la posibilidad de personalizar la impresión

Contamos con flota propia para el reparto

Contamos con nuestra propia flota de camiones con plataforma elevadora para enviarte el producto perfectamente embalado. Nuestro objetivo como empresa es ofrecerte el mejor resultado posible y consiguir un alto grado de satisfacción. Por ello, cuidamos cada detalle incluido el envío de todos nuestros productos.

 

En nuestra nave contamos con la maquinaria necesaria para la fabricación de bolsas y otros productos plásticos, tales como; bobinas de envasado o cinta de señalizar con el objetivo de cubrir todas las necesidades de tu empresa. Fabricamos los productos siguiendo tus indicaciones para lograr el resultado que buscas. Llámanos, te asesoramos en función de tu necesidad.

Descubre los diferentes tipos de bolsas que producimos y sus acabados.

LLÁMANOS

 936 822 020

© 2022 COPEPLAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL